viernes, 26 de junio de 2009

Heridas de guerra



xDDD, así me quemé yo la pierna, una Nit de l'Albà, hace 3 años. Aunque con ciertas diferencias:
  1. Era una carretilla de las que no explotaba al final (que por cierto, las de trueno, aún las siguen tirando en Elche, a pesar de estar prohibidas hace años, y es el segundo de los motivos por los que no me apetece repetir).
  2. Fue algo fortuito: la carretilla iba a ras de suelo y al pegar a un bordillo rebotó hacia arriba, dándome en LA PUNTA, xD (no me libré de la hinchazón de la misma, ni del amoratamiento).
  3. Tardé varios segundos (interminables, xD) en ser consciente de la situación, agarrar aquello sin quemarme la mano y soltarlo en otra dirección (darle un manotazo al azar podía empeorar las cosas, e.g. mis huevos aún podían ponerse por en medio; no quise tentar mucho más a Murphy).
  4. Me hizo un boquete en el pantalón, y dos en la pierna derecha, el más profundo de los cuales (entre 2 y 3 cm de profundidad) tardó 6 semanas en generar costra, y alguna más en tener piel.
  5. Nadie lo grabó (una pena, porque hubiese sido un puntazo como tarjeta de presentación: "mire, señor, qué entereza, qué serenidad, qué huevos de quedarme mirando la jodía carretilla, sin precipitarme, ni ná"), pero me quedó una colección bastante gore de fotos de la recuperación de la pierna. Que no voy a mostrar aquí, por la salud de todos.

Visto (el vídeo) en: Un twitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expláyate a gusto